web stats

¿Preguntas? Llámanos: 971 511 987   Horario: Lunes a viernes de 8:45 a 13:30 y 16:30 a 20:00 Sábado de 8:45 a 13:30

×
 x 

Carro vacío
Carro de compraCarro vacío

Nuestros Productos

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de José Francisco López Salas con la finalidad de poder atender sus consultas y/o sugerencias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a la siguiente dirección: Carrer Catedratic Llabres, 17, 07350 Binissalem (Illes Balears)

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico.

He leído y acepto recibir publicidad de José Francisco López Salas
He leído y no acepto recibir publicidad de José Francisco López Salas

El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula.

El envío de este formulario implica la aceptación de la cláusula.

Pago Seguro

pago seguro

En Ferretería Can López

De todo en Suministro industrial, bricolaje y menaje de hogar. Solo las primeras marcas del mercado a los mejores precios y sobre todo las mejores garantías. Experiencia de más de 30 años a su servicio.

Dirección:
Catedratico Llabres, 17
BINISSALEM
MALLORCA
07350
España
Send an Email
(opcional)